ALVARADO (MDP): DOS REFUERZOS PARA EL “TORITO”

Alvarado de Mar del Plata ha tenido un primer semestre de temporada bastante bueno. El equipo que ahora dirige Gustavo Noto ha quedado en la primera colocación de su zona y así no sólo logró acceder a la próxima fase del Federal A sino que, además, también a la Copa Argentina.
Para seguir con ese buen andar en el 2017 y buscar el ascenso, los máximos mandatarios del elenco marplatense rápidamente se pusieron en la mente la llegada de los dos refuerzos permitidos en este mercado de pases y, con esa premisa, ya abrocharon las dos caras nuevas.
El primero en llegar y sumarse a la pretemporada que arrancó en el día de hoy fue Emanuel Urquiza, quien llega procedente de Sportivo Belgrano de San Francisco en donde logró el ascenso a la Primera B Nacional. El lateral derecho registra pasos por Central Córdoba de Rosario y el Atlante de México, además del “Verde”, en donde jugó entre 2012 y 2016.
Pero la llegada de Urquiza no es la única en Alvarado ya que, en las últimas horas, se confirmó el arribo de un profesional más. El jugador en cuestión es Juan Ceballos, volante creativo de 25 años y que viene de jugar seis meses en Guillermo Brown de Puerto Madryn, aunque en este club no tuvo demasiado rodaje luego de la salida de Gabriel Gómez de la conducción técnica y táctica y la llegada de Gastón Esmerado. El ex jugador de “La Banda” jugó seis años en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, institución en donde consiguió el ascenso al Federal A y fue fundamental para ese logro.
De esta manera, Alvarado ya tiene sus dos refuerzos confirmados y ahora esperará por el retorno a la competencia oficial la cual comprende no sólo el torneo sino, además, la Copa Argentina.