ALVARADO (MAR DEL PLATA): ARRIBARON LOS ÚLTIMOS REFUERZOS

Los mediocampistas Roberto Agustín Bochi y Rodrigo Leonel Depetris son nuevos refuerzos del Club Atlético Alvarado de Mar del Plata de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A 2018/2019. Con la llegada de ambos futbolistas, El Torito alcanzó la suma de 12 incorporaciones realizadas y se retira del mercado de pases.

El debut está al caer. Alvarado de Mar del Plata da inicio a su ilusión de volver al Nacional B el próximo domingo en el Estadio José María Minella ante Independiente de Neuquén. Integra la zona A junto a Cipolletti, Deportivo Madryn, Deportivo Roca, Ferro de General Pico, Sansinena de General Cerri, Sol de Mayo de Viedma y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Pero no es la única novedad en el elenco marplatense. En las últimas horas se dio a conocer la llegada de dos refuerzos más al plantel que dirige técnicamente Mauricio Giganti. Ambos son mediocampistas. Se trata de Roberto Agustín Bochi, ex Deportivo Riestra, y Rodrigo Leonel Depetris, de último paso por Atlético Rafaela.

Bochi tiene 31 años y es oriundo de la provincia de Córdoba. Debutó como profesional en 2009 con la camiseta del Club Atlético Colegiales en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Luego jugó en Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima La Plata, retornó al elenco de Mataderos, Estudiantes de Buenos Aires y por último, El Blanquinegro, institución de la cual es procedente. Con la casaca de Chicago consiguió dos ascensos a la B Nacional. Mientras que con El Lobo platense logró volver a la Primera División en la temporada 2012/2013.

La otra cara nueva es la de Depetris. Tiene 28 años y es oriundo de la localidad de San Jorge, provincia de Santa Fe. Comenzó su carrera en Atlético Rafaela en el año 2009. Es recordado por su gol a Colón de Santa Fe en el 2014 por el duelo desempate para mantener la categoría en la elite del fútbol nacional. Antes de retornar a La Crema a principios de año, tuvo dos breves pasos por Tigre, Sarmiento de Junín y el Olympiakos de Grecia.

Alvarado ya sumó doce caras nuevas a su plantilla. De esta manera se retira del mercado de pases. Además de Bochi y Depetris, el DT Giganti tendrá su disposición a los siguientes jugadores que llegaron para reforzar al equipo: Brian Visser, Germán Mendoza, Nicolás Trecco, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Diago Giménez, Gaspar Gentile, Fernando Ponce, Julián Bonetto y Emiliano López.