Con un golazo desde mitad de cancha de José Luis García, Almirante Brown dio la nota en Mar del Plata y derrotó por 1 a 0 a Alvarado. Con esta victoria, el conjunto de Casanova se subió a lo más alto de la Zona A.
Se enfrentaban dos equipos animadores de la zona, pero con el objetivo de sumar de a tres. Por un lado estaba el Torito, que necesitaba la victoria para quedar en la puerta de los puestos de reducido, mientras que el Mirasol quería treparse a lo más alto, al menos de forma momentánea.
El primer tiempo comenzó siendo favorable para la visita, que acumulaba más gente en ataque, y se acercaba con peligro al arco rival. Cadenazzi era de lo más peligroso en ataque del conjunto de Casanova, mientras que el equipo de Coyette le costaba mucho acercarse al arco rival, aunque tampoco es que merecía irse al descanso en desventaja. Sin embargo antes del cierre de la primera mitad, García remató un tiro libre desde el círculo central que terminó colándose por encima del arquero de Alva y significó el 0-1.
En el complemento, el dueño de casa intentó cambiar la cara para llegar a la igualdad. Sin embargo no tuvo la claridad necesaria como para inquietar al arquero. Por su parte, Almirante tuvo varias situaciones de contra como para liquidar la historia pero no pudo concretarlo. Con el correr de los minutos, el Torito cambió piezas para buscar una reacción, que no encontró, y menos después de la expulsión de Alcina.
Fue triunfo de Almirante por 1 a 0 para subirse a lo más alto de la tabla, al menos hasta que jueguen Tigre y Gimnasia de Mendoza. Por su parte, Alvarado se quedó con 22 puntos, y perdió la chance de recortar la brecha con el lote de los de arriba.