El Torito se llevó un punto maestro desde Carlos Casares y frente a un rival que se armó para pelear por el ascenso. Los dirigidos por Mauricio Giganti empataron 1 a 1 ante el Sojero gracias al tanto agónico de Nicolás Ortíz que, al rato nomás, se fue expulsado.
El primer tiempo fue bastante parejo e incluso el guardameta de Agropecuario tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar la caída de su valla. Sin embargo, fue Alvarado quien arrancó perdiendo cuando tan sólo iban 8 minutos de la segunda mitad.
El 1 a 0 parcial fue de Julián Marcioni quien, desde la puerta del área grande y ante la marca de Guillermo Sánchez, metió un derechazo rasante que se tornó inatajable para Juan Manuel Lungarzo. Sin embargo, Alva fue a buscar el empate y el mismo llegó cuando iban 43 en un córner desde la derecha que cabeceó Ortíz.
Alvarado regresó a Mar del Plata con un punto realmente importante ante un oponente bravo que no tuvo su mejor versión en la noche del sábado. Agropecuario no pudo sostener el puntaje ideal y con el empate 1 a 1 quedó provisoriamente en lo más alto junto a Chacarita Juniors.
Foto: @Agropecuario_Of