El Torito arrastraba seis partidos sin ganar y le puso fin a esa seguidilla al vencer por 1-0 al Trueno Verde con un gol de Oscar Belinetz.
Los dos vivían rachas diferentes. Por un lado, Alvarado arrastraba seis encuentros sin ganar y la zona de abajo estaba cada vez más cerca. Del otro, San Miguel enfilaba la misma cantidad sin perder y buscaba seguir en puestos de Reducido. Y en la tarde de Mar del Plata, ambas se cortaron: el Torito se impuso por 1-0.
El local desperdició dos chances increíbles para abrir el marcador. Guillermo Sánchez quedó mano a mano con Jorge Pucheta y lo dejó en el camino, se fue cerrando para sacar el disparo y, con un defensor sobre la línea, quiso romper el arco y la mandó por arriba del travesaño. Luego, Oscar Belinetz llegó hasta el fondo y tocó al medio para Sánchez que, otra vez cuando solo tenía que empujarla, no pudo definir.
El Trueno Verde intentó complicar con los laterales-centro que manda Dixon Rentería y Juan Manuel Lungarzo se lo sacó a Jorge Ferrero. En el último minuto de la primera parte, Belinetz se la robó al defensor, encaró hacia el arco y no falló frente al arquero para romper el cero.
La visita reaccionó en el complemento. Buscó más por arriba que por abajo y siempre encontró la respuesta de Lungarzo, que mantuvo la ventaja para que su equipo vuelva al triunfo.
Alvarado cortó la mala racha y se alejó de los últimos puestos. San Miguel sumó su segunda derrota en el torneo y, por el momento, salió de los puestos de Reducido.
Be the first to comment