En el día de ayer, tras conseguir el histórico ascenso a la Primera B Nacional de fútbol, el entrenador Mauricio Giganti presentó la renuncia y no será más el entrenador del Club Atlético Alvarado.
Luego de reunirse con el presidente Wenceslao Méndez, Giganti acordó su salida por una decisión personal «Dirigir la B Nacional seria una gran oportunidad para mí, pero hoy mi prioridad pasa por otro lado. En estos dos años y pico estuve muy cómodo acá y me dieron todas las herramientas. Soy feliz en Alvarado, pero hoy necesito estar con mi familia. Yo soy familiero y los últimos meses han sido muy difíciles para mí. Mi mujer hizo el bolsito y me acompañó a Costa Rica, a Chile, a Vietnam…Siempre estuvo dispuesta a seguirme en esta vida de gitano. Lo único que quiero es que ella esté bien. Estoy tranquilo conmigo mismo porque le dí lo mejor al club, pero mi corazón me manda a estar en La Pampa con mi familia”, en diálogo con los colegas marplatenses.
Con él al mando «el Torito» disputó 73 partidos, con 32 triunfos, 23 empates y 18 derrotas. Y, como se mencionó anteriormente, con un ascenso que quedará en la historia del club de Peña y Jara.
Por: Laura Grecco // @laugrecco9