ALVARADO 3 – MITRE 1: OÍD LOS GRITOS DE CADENAZZI

Foto: La Capital

Por: Nicolás Ziccardi | junio 24, 2021


Alvarado sigue derecho y esta vez derrotó a Mitre con triplete de Felipe Cadenazzi. El Torito se fortaleció pese a sus bajas por covid, encadenando su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

Felipe Cadenazzi, el hombre gol en la noche marplatense. Alvarado se sobrepuso a un equipo rearmado por bajas y uno de sus nuevos, Sebastián Jaurena, tuvo la llave del duelo con un precioso pase filtrado para Cadenazzi; el nueve eludió a Bonnin en su salida rubricando el 1-0 en 25 minutos.

Estos dos serían protagonistas del segundo gol local, apenas comenzado el complemento, Ezequiel Vidal lanzó el centro que Yair Bonnin no pudo despejar en su intento y terminó sirviendo en bandeja a Cadenazzi, quien solo rebotó de cabeza al 2-0.

El equipo de Coyettte jugó con la tranquilidad del resultado y liquidó el pleito pasando los veinte con otra pepa de Felipe Cadenazzi, definiendo sin arquero tras bochazo de Vitale y nueva cesión de Vidal.

Mitre pudo meterse en el score a diez minutos del cierre con un penal sancionado por infracción de Irazoque contra Narese. Pablo Palacios Alvarenga cobró la boleta con derechazo cruzado, que tras descontar terminaría expulsado.

Ganó Alvarado y gana terreno a puro triunfo tras un mal arranque de torneo. El próximo martes tendrá una gran medida ante Atlanta.

Mitre no pudo estirar su recuperación sufriendo su tercera derrota en cuatro partidos; el Aurinegro solo ganó en una de sus últimas nueve presentaciones.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente