Alvarado se despidió jugando de local en Mar del Plata propinándole una goleada a Independiente Rivadavia. Ambos llegaron a la penúltima fecha sin posibilidades de clasificar para luchar por el segundo ascenso en la zona Reválida.
El equipo marplatense pudo edificar la victoria en el segundo tiempo. Desde el principio el local impuso condiciones con una jugada que marcó el quiebre del partido. Un centro desde la derecha de Mieres para el ingreso de Giacomini. Con un cabezazo, el delantero no perdonó al arquero Aracena para poner en ventaja a su equipo a los tres minutos.
A partir de ahí, Alvarado tomó las riendas y nuevamente aprovechó los huecos que dejaba la defensa de la Lepra mendocina por izquierda. Otra vez Mieres como protagonista con un desborde y centro atrás para la entrada de Astina quien gritó el segundo.
Pero la jugada exquisita del encuentro vendría a los 26 minutos ante una defensa de Independiente que hacía agua por todos lados. Gran asistencia de Giacomini para Navarro y el ingresado desde el banco la picó ante la salida del arquero leproso.
Una goleada de Alvarado para terminar el torneo como local de la mejor manera. En la última el equipo de Gastón Coyette visitará a Belgrano en Córdoba mientras que la Lepra finalizará su temporada como local frente a Mitre de Santiago del Estero.