Gran partido de Alva que por momentos fue más que un Matador candidato a pelear por el ascenso a la elite del fútbol argentino. El Torito, en Mar del Plata, igualó 1 a 1 con el conjunto de Diego Martínez que dejó pasar la gran chance de quedar en la cima del grupo junto a Atlanta pero con la ventaja de tener un encuentro menos que el Bohemio.
Tigre pegó primero, castigó rápido, y parecía conseguir la felicidad en La Feliz. Iban 5 minutos cuando Gabriel Compagnucci desbordó por derecha, mandó en centro, y Tobías Fernández de arremetida en el área chica sorprendió a Pedro Fernández para marcar el 1 a 0. Lo cierto es que ese cimbronazo tempranero despertó a Alvarado que, de ahí en adelante, controló las acciones y mereció algo más que la parda en el José María Minella.
La más clara del conjunto de Walter Gastón Coyette para emparejar el asunto fue un penal que Roberto Giacomini no pudo concretar. Felipe Zenobio, de soberbio presente más allá del cálculo fallido que desembocaría en el festejo local durante la complementaria, adivinó la intención, viajó hacia el parante correcto y se quedó con la caprichosa.
Alva iba por todo, perdía pero confiaba en que una tenía que entrar. A los 22 del segundo período, Marcos Astina metió un bochazo al área, Zenobio salió a cortar, se molestó con dos compañeros, y Sebastián Prieto en contra la terminó metiendo dentro de su propia cueva.
Tigre no tuvo su mejor versión y terminó viendo con buenos ojos el punto que se trajo desde Mar del Plata para Victoria. Alvarado, en levantada, empató 1 a 1 frente a uno de los candidatos a pelear por el ascenso y hasta lo puso en aprietos durante varios pasajes para quedarse con las ganas de un triunfo de lunes por la noche.