ALVARADO 0 – BARRACAS CENTRAL 1: «ARCE» FRÍO Y ESTOY LEJOS DE CASA

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 20, 2020


El Guapo no se bajó del Camión de la ilusión y se llevó de Mar del Plata tres puntos de oro para continuar en lo más alto de la reválida en la Primera Nacional. Los dirigidos por Alejandro Milano derrotaron por 1 a 0 al Torito en el José María Minella dejando en claro que, jugar en La Feliz, no le ha sentado para nada bien a los de Walter Gastón Coyette después de la cuarentena.

Alvarado hizo méritos para quedarse al menos con algo. Buscó, jugó con viento en contra y apostó a que el clima también le tienda una mano cuando su oponente debía resistir las ráfagas en su rostro. Barracas Central, arrancó mejor, consiguió el gol, y después tuvo que trabajar para cuidar el resultado.

Dos ex Fénix desperdiciaron un par de mano a mano en el inicio de la contienda. Lucas Colitto primero, y Luciano Romero después, no pudieron vencer la resistencia de Pedro Fernández. Sin embargo, a los 35 minutos, el «Corcho» tocó hacia atrás para el histórico Carlos Arce quien, en la puerta del área grande, sacó un potente remate que se tornó inatajable en el Minella.

En la complementaria, los porteños retrocedieron en el campo de disputa y capearon el temporal local. Felipe Cadenazzi no logró encadenar un cabezazo y, Ezequiel Vidal, la pieza más importante del equipo del «Gato» Coyette, tampoco consiguió el objetivo probando suerte contra un atento Mariano Monllor.

Alvarado, desesperado por el empate, terminó tropezando contra su propia ineficacia en La Feliz que por ahora no le ha dado alegrías post cuarentena. Barracas Central ganó 1 a 0, y a pesar del viento y el frío inesprado de diciembre, el gol de Arce le permitió regresar con una sonrisa durante 400 kilómetros hasta Luna y Olavarría.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente