ALTOS HORNOS ZAPLA – ALTOS REFUERZOS

 – El Merengue se sigue armando pensando en el próximo certamen del Federal A y sumó dos nuevas incorporaciones: Fernando Tantoni, procedente de Douglas Haig, y Carlos Orieta, de Güemes de Santiago del Estero y así, llegó a 11 nuevas caras. Además, el equipo de Jujuy sueña con incorporar a Pablo Garnier, quien se desvinculo de Gimnasia de Jujuy.

Tras haber finalizado en la última posición del grupo D de su grupo en el torneo anterior, Altos Hornos Zapla quiere revertir su imagen y convertirse en un duro rival para cualquier equipo. Por eso, y desde la llegada de Victor Nazareno Godoy como DT, el Merengue comenzó a trabajar de cara a lo que se viene, realizando la pretemporada en el club Los Arcos de Perico. El próximo 23 de julio, el equipo se medirá ante Gimnasia de Jujuy en un duelo de preparación.

En cuanto a los refuerzos, Godoy se aseguró dos nuevos jugadores para su plantel: se trata de Fernando Tantoni y Carlos Orieta. Tantoni viene de Douglas Haig, donde no tuvo la continuidad deseada y decidió recalar en el equipo de Jujuy; Orieta llega desde Güemes buscando aportar su experiencia en el fondo. Los dos nuevos se suman en la lista de incorporaciones a Diego Coria (Sol de Mayo de Viedma), Nahuel Fonseca, Maxi Acosta (San Miguel), Martín Abraham (Gimnasia de Jujuy), Hernán Lillo, Daniel Abello (San Lorenzo de Alem), Ivan Almasana (Gimnasia de Jujuy), Mauro Guantay y Álvaro Lozano (Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto). Además, el Merengue sueña con poder hacerse con los servicios de Pablo Garnier, quien se desvínculo de Gimnasia de Jujuy y, con 35 años y una larga carrera, podría sumarse al equipo.

 

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.