Altamirano se convirtió en el tercer refuerzo de Patronato

El arquero pasó a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra al Patrón, lo que le permite cubrir la posible salida de Matías Ibáñez.

La situación de Patronato en la tabla de promedios es crítica. Actualmente se encuentra en el vigesimoquinto puesto y, si no se tienen en cuenta a los dos recientemente ascendidos (Tigre y Barracas Central), estaría perdiendo la categoría en este momento. Pero por supuesto, aún queda una temporada para sumar puntos.

Por eso, el Patrón debe cambiar la cara que dejó durante 2021 y tratará de engrosar los números con Iván Delfino al mando del equipo. Y para eso, se está moviendo en el mercado de pases para cubrir las salidas de varios titulares y las posibles bajas que se pueden dar en estos días.

Hasta el momento, Nicolás Castro y Carlos Quintana habían llegado al conjunto entrerriano. Ahora, se sumó uno más. Facundo Altamirano llegó a préstamo, sin cargo y con opción de compra desde Banfield. La llegada del arquero estaría asociada a la posible partida de Matías Ibáñez, quien tendría las horas contadas en la institución.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web