Almirante no pudo con Guillermo Brown ni siquiera de penal

La Fragata quería descontarle unidades, al menos de manera provisoria, al líder que es Agropecuario. No obstante, en la tardenoche de Isidro Casanova no pasó del 0 a 0 con La Banda que regresó con un buen punto a la Patagonia pensando en la permanencia.

Fue un encuentro con pocas emociones, casi de ajedrez, y donde Guillermo Brown sabía el tenor del rival que se enfrentaba. Almirante Brown, venía de tres victorias consecutivas en el Fragata Presidente Sarmiento y ahora tuvo que repartir unidades.

La más clara de la contienda se dio sobre el cierre cuando Julio Barraza, por esas cosas del fútbol, vio un penal de Tomás Assennato sobre Diego García. El «Gurí» tomó la lanza en tiempo de descuento pero su disparo lo terminó atajando Roberto Ramírez.

Guillermo Brown llegó al sexto encuentro sin victorias, sumó 3 puntos de los últimos 18, pero festejó el punto por como se dio la contienda en Isidro Casanova. Quien masticó bronca fue Almirante Brown que no supo siquiera aprovechar ese penal que le dio Barraza sobre el cierre y acabó empatando 0 a 0 en su domicilio.

Foto: @Club_AlteBrown

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web