En Isidro Casanova la Fragata como el Millonario tuvieron muy buenas chances para ganarlo pero les faltó lo más importante: la puntería de cara al arco rival. La unidad le sienta mejor al visitante que sigue dentro del Reducido.
Almirante tenía la chance de salir de los últimos puestos ante el Gimnasia de Rubén Darío Forestello que venía de derrotar a Atlanta. Grandes intervenciones de Abadía sostuvieron al equipo visitante que en la cabeza de Daniel Carrasco tuvo una chance inmejorable pero le faltó ponerle dirección al testazo. Luego en el segundo tiempo también el local tuvo la apertura en un cabezazo que quedó flotando cerca de la línea de gol. Los dos con sus armas buscaron la victoria final pero no fue para nadie en una jornada donde hubo acciones pero no así emociones en los arcos.
Brown suma 25 puntos y está muy lejos del octogonal mientras que Gimnasia y Tiro de Salta tiene 38 puntos donde ocupa el octavo puesto aunque a la espera de lo que pase con Estudiantes Rio Cuarto que lo acecha.
Be the first to comment