Almirante Brown y Gimnasia de Mendoza quedaron a mano en Isidro Casanova. En un partido parejo, ninguno consiguió romper el cero y debieron repartir puntos con marcador de 0-0. Luis Ojeda le contuvo un tiro penal a Germán Rivero en el amanecer del partido.
Almirante Brown y Gimnasia de Mendoza se daban cita en Isidro Casanova buscando una victoria que les permite despegarse del pelotón de los de abajo. La Fragata llegaba con tres encuentros sin caídas mientras que el Lobo buscaba su primera sonrisa fuera de su casa.
Apenas iniciado el pleito los dueños de casa gozarían de una inmejorable chance para ponerse al frente por un tiro penal sancionado por el juez, Nahuel Viñas del que se haría cargo Germán Rivero pero Luis Ojeda, volando hacia su palo izquierdo, salvaría la caída de gran manera.
A partir de entonces el juego fue parejo. Almirante Brown fue quien manejó la posesión pero careciendo de ideas a la hora de la resolución mientras que el Lobo apostaba a la pelota parada como vía de ofensiva, generando así sus ocasiones más claras tras tiros libres que llovían al área.
Antes de la llegada del entretiempo el conjunto visitante se quedaría con un hombre de menos por la segunda amarilla y consecuente roja para Fermín Antonini. Ahora, con 10 futbolistas, Gimnasia cedió la iniciativa y se encargó de cerrarse prolijamente atrás disipando los intentos contrarios.
De esta manera fue transcurriendo el tiempo hasta la llegada del final y el cero terminaría prevaleciendo en el marcador. Con esta unidad, Almirante Brown se ubica 16º con 6 puntos mientras que Gimnasia queda en el 14º escalón con 9.
Be the first to comment