En un duelo de dientes apretados Almirante Brown fue más regular en su búsqueda pero no pudo superar el desgaste físico propuesto por Barracas, que intentará definir la serie en condición de local.
Mucho público e ilusión en el Estadio Fragata Sarmiento, allí donde Almirante inició una nueva ronda de Torneo Reducido recibiendo a Barracas Central, debutando en la instancia tras perder la final con Tigre.
Almirante fue quien lo intentó, o al menos quien más entusiasmo mostró. Barracas jugó como apagado en ofensiva pero con mucha concentración en cada línea, proponiendo un juego físico al que el dueño de casa terminó cayendo.
El Guapo ofreció un poco más durante el complemento, los cambios mejoraron su ofensiva, pero las situaciones de gol se mantuvieron en una baja dosis.
Almirante parecía quedar más cerca del gol, fue quien lo buscó con mayor regularidad, pero le costó un complemento en el que Barracas terminó mejor parado.
Ahora todo se definirá en el Estadio Chiqui Tapia, sin ventaja deportiva y con penales en caso de persistir la igualdad.