La Fragata se impuso 2 a 0 ante el Torito en Mar del Plata con dos tantos de Florián Monzón y dejó atrás una sequía de victorias.
Las rachas están para cortarse y Almirante Brown lo hizo en Mar del Plata. Golpeó en los momentos justos, en el arranque y en el final, y venció a un Alvarado que se va desinflando y prende de un hilo la continuidad de su dt Manuel Fernández.
El conjunto local tuvo la primera aproximación con un disparo mordido de Jorge Ramos pero la fue la visita quien se adelantó en el marcador con un puntinazo de Florián Monzón que recibió la asistencia de Miltón Celiz. El dueño de casa empujó y desperdició el empate en un cabezazo de Gonzalo Lamardo que contuvo bien Ramiro Martínez.
De cara al complemento el Torito lo buscó permanentemente, aunque con más empuje que ideas y fútbol en sí. De todas maneras tuvo algunas en pelotas paradas y en un tiro de Leandro Vella que pasó cerca. La Fragata aguantó y en un contragolpe lo liquidó con la misma fórmula que en el 1 a 0. Centro de Celiz y anticipó de Monzón en el área para el 2 a 0.
Almirante Brown volvió al triunfo y se aleja un poco de la zona roja. En la próxima fecha recibirá a Almagro mientras que Alvarado buscará recuperarse como visitante ante Gimnasia de Jujuy.