Marlene Delgado se convirtió en la nueva incorporación de Almirante Brown para afrontar la próxima temporada.
La delantera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club: “La oportunidad se dio por Lisandro Sema, papá de Brisa De Angelis. Él siempre me busco cuando había propuestas grandes para crecer en el fútbol y más que nada su confianza. Se lo debo a él”. A su vez, la atacante expresó sus sensaciones de llegar a la Fragata: “Un sueño hecho realidad, el sueño de toda jugadora es poder jugar en clubes grandes”.
La goleadora rememoró su paso por Coronel Aguirre: “Muchísimos recuerdos, malos con buenos. Más que nada ese gran torneo que hicimos y llegamos a jugar una final con Rosario Central. Y grandes compañeras y jugadoras, más de una ya son familia para mí”.
Además, la extrema manifestó sus emociones al ser la máxima artillera de la liga de Rosario en la última temporada: “Muy buenas y feliz, casi siempre estuve arriba en la tabla de goleadoras. Hace dos años consecutivos que lo soy en la Liga Rosarina”.
Para concluir, Marlene opinó sobre las habilidades que le puede aportar al equipo: “Por ahí soy de correr mucho, mucha velocidad y uno que otro gol de tiro libre”.