Almirante Brown sonrió en el clásico ante Morón como visitante

En el Nuevo Francisco Urbano los de Bazán Vera, que vivieron una semana complicada, se quedaron con el choque ante el Gallito por el golazo de Brian Fernández en el segundo tiempo. Aire para uno en la zona baja y problemas para el otro en su sueño de octogonal.

Deportivo Morón recibía en su casa a Brown que venía de caer ante Nueva Chicago en Casanova. El encuentro lo inició mejor la visita con dos buenas aproximaciones. Primero fue Ochoa a los dos minutos y luego Gonzalo Flores a los 9 que con su latigazo se fue apenas afuera. Los de César Monasterio empezaron a crecer de la mano de su capitán, Gastón González cuando tomó la batuta. De una tijera suya generó la primera clarita con gran tapada del Mono Martínez.

Finalizó mejor el local esa primera etapa pero volvió de vestuarios dormido y ahí Ramón González inventó una gran jugada para asistir a Brian Fernández que la colgó de un ángulo para batir a Rojas. Con la ventaja le cerró los caminos e incluso sin ponerse colorado de tirarla de punta adelante el visitante ante un Morón que tuvo todo el tiempo la pelota pero no así profundidad. Cuando faltaban nueve minutos para el cierre es que el árbitro Acita le mostró la roja a Flores como Moreyra (uno por lado) tras pelearse en la sustitución del 9.

Pitazo final y alegría para la Fragata que se abrazó a un triunfo clave en su lucha por escapar de abajo mientras que Morón se hunde en la medianía de la tabla y viendo cada vez más lejos la chance de clasificar al Reducido.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario