En un partido parejo, Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto igualaron por 1 a 1 en el estadio Presidente Fragata Sarmiento y dejó sabores distintos a ambos equipos. La Fragata no pudo sumar de tres en la vuelta del público a Isidro Casanova pero mantuvo la diferencia de cinco puntos sobre Tigre y -ahora- San Martín de Tucumán. En cambio, el Celeste acumuló otra parda más (11 de 13 juegos) y acumuló trece encuentros sin ganar..
El Mirasol entendió la responsabilidad de jugar en su cancha con su gente y salió a asfixiar a los cordobeses. El local tuvo las primeras aproximaciones peor la más riesgosa fue de Chimeli que se perdió increíblemente la ventaja. El equipo de Río Cuarto se recuperó, ganó terreno y lo aprovechó con un golazo de Formica (remate cruzado y al lado del palo). El control pasó a ser de la visita que no sufrió y complicó a su rival.
Fabian Nardozza realizó modificaciones para cambiarle la fórmula al encuentro y la Fragata, con cierta timidez, empezó a generar peligro en el arco defendido por Olivera. El premio llegó gracias a un penal provocado por una mano de Adín y una certera definición de Diego García para lograr el empate. El gol lo hizo retroceder al dueño de casa y debió necesitar algunas atajadas de Ramiro Martínez para sostener la igualdad. A pesar de eso, el Aurinegro fue el último que intentó en los tres palos de enfrente y estuvo cerca con un cabezazo de Vera.
El Mirasol vivió su fiesta en la vuelta de sus fanáticos a Casanova y, aunque solo sacó un empate, se mantiene en el primer lugar de la Zona A de la Primera Nacional. Por su parte, Estudiantes no levanta y obtuvo otra igualdad más..