El delantero Cristian Núñez y el defensor Rodrigo Alonso son nuevos refuerzos de Almirante Brown que tiene las aspiraciones de ascender en la próxima temporada 2017/2018 de la Primera B Metropolitana. Con el arribo de ambos futbolistas, ya son cuatro las incorporaciones que se unirán al plantel dirigido por Alberto Pascutti.
La Fragata salió en busca de un goleador y lo consiguió, se trata de Cristian Núñez, el chaqueño de 36 años viene proveniente de Boca Unidos de Corrientes. Anteriormente el “Ogro” vistió las camisetas de Estudiantes de San Luis, Newell´s Old Boys de Rosario, Unión de Santa Fe, Unión de Sunchales y Chaco For Ever. Cabe destacar que en el Aurirrojo, club del cual es proveniente, tuvo cuatro etapas en donde consiguió dos ascensos, en los años 2007 y 2009 respectivamente.
Otra de las caras nuevas es la del defensa Rodrigo Alonso, el zaguero central de 35 años llega de Atlanta. También jugó en Huracán, Flandria, Acassuso, Tristán Suárez y Temperley, entre otros. En el Gasolero consiguió el ascenso a la Primera División en el 2014, además de un breve paso en Deportes Concepción del fútbol chileno.
Con la llegada de ambos futbolistas, se suman a la lista de refuerzos que iniciaron Diego Cisterna y Raúl Gorostegui, siendo cuatro las caras nuevas para el “Beto” Pascutti que ya empieza a aceitar el plantel de cara a un nuevo arranque de temporada.