El Mirasol se impuso por la mínima ante el Tiburón en Isidro Casanova y sigue saliendo del fondo de la Zona B.
Otra gran victoria de Almirante Brown que ratificó lo que había hecho en su visita a Estudiantes de Río Cuarto la semana pasada. Pegó primero y luego aguantó los embates de Aldosivi que desaprovechó la chance de seguir en la cima.
En la primera mitad hubo ocasiones repartidas de gol y una ruptura del marcador por parte de Santiago Gauna en el local que disparó desde afuera del área y puso el 1 a 0. La visita contó con dos muy claras para igualar antes del entretiempo como fueron las de Gonzalo Mottes y Alan Sosa.
En el complemento se vio la mejor versión del Tiburón en ataque generando opciones muy claras como para merecer el empate. Aún así no en defensa porque dejó muchos espacios para un Mirasol que lastimó mucho de contragolpe. Brian Fernández entró muy picante y le sacó pintura al palo. En el cierre, un taco de Lucas González casi le da el empate al equipo marplatense.
Lo que se viene para ambos
En la continuidad del torneo, Almirante Brown en la próxima fecha visitará a Mitre mientras que Aldosivi jugará una final ante Colón por la zona de arriba.
Be the first to comment