Foto: @Agropecuario_Of

Almirante Brown sacó un punto ante Agropecuario con diez

Lautaro Romano septiembre 10, 2022


La Fragata igualó 1-1 con el Sojero y no pudo acercarse al Reducido. Exequiel Narese abrió el marcador para el local y Nazareno Bazán marcó la paridad. En el Aurinegro vio la roja Agustín Dattola.

Quedan todavía cuatro fechas de la Primera Nacional. Sin embargo, para Almirante Brown tiene un sabor de despedida el punto que consiguió en Carlos Casares. Porque empató con Agropecuario 1-1 y quedó a seis unidades del Reducido. Aún quedan chances, pero…

Eso sí, tampoco hizo mucho ante el Sojero para ganarlo. Es más, fue el local el que mereció quedarse con el triunfo. Primero porque se puso en ventaja con un cabezazo de Exequiel Narese que aprovechó la floja salida de Ramiro Martínez. Pero la Fragata se encontró con un regalo de Stefano Callegari que tocó la pelota con la mano y le dio la posibilidad a Nazareno Bazán de empatarlo desde el punto de penal. Y el delantero le fundió el arco a Williams Barlasina.

El complemento fue parejo en el juego, pero no en las situaciones. Martínez pasó de villano a héroe porque le sacó dos remates a Diego Diellos que tenían destino de red. Uno fue sobre el final del encuentro, cuando la visita ya jugaba con diez por la expulsión de Agustín Dattola.

De esta forma, Almirante Brown sacó un punto con diez, pero quedó con muchos equipos en el medio en el camino al Reducido. Agropecuario solamente espera que culmine el certamen.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *