La Fragata igualó sin goles con Guemes y mantuvo la ventaja de cuatro puntos sobre Agropecuario.
El líder no pudo en Santiago del Estero y la distancia con Agropecuario, que queda libre en la siguiente fecha, sigue siendo la misma. Un flojo partido el que se jugó y Almirante en su afán por ganar solo mostró algunos destellos ante un Güemes que evidenció sus limitaciones.
En líneas generales no pasó demasiado en la primera mitad mas allá de un buen comienzo de la visita. En esos 15 minutos iniciales generó dos oportunidades como fue el remate de media distancia de Diego García que alcanzó a despejar Juan Mendonca y un mano a mano de Facundo Stable que también contuvo el arquero. El conjunto local amagó a tener alguna reacción que apenas se evidenció en centros al área.
En el complemento la situación no cambió y fue aún por porque las llegadas a los arcos escasearon. Del lado de la Fragata mucho empuje pero nula profundidad. García inquietó con un tiro libre que terminó en las manos de Mendonca. El Gaucho insistió con envíos aéreos, quizás su única arma, y en el cierre casi lo gana pero ninguno logró empujar una venenosa pelota en el área chica.
En la próxima fecha Güemes visitará a Defensores de Belgrano mientras que Almirante Brown hará lo propio como local frente a Deportivo Morón.