Joana Quintana, capitana y figura de Almirante Brown, manifestó sus emociones de representar a la Fragata y opinó sobre la finalización del certamen.
La defensora explicó cómo afronta la Cuarentena: “La afronto como se puede. Entrenando mucho y aparte de eso estamos con el cuerpo técnico haciendo Zoom y videoanálisis”.
“Los entrenamientos los llevo bien, ya que en frente de mi casa tengo una cancha de once y puedo salir a correr, hacer trabajos de fuerza, velocidad y coordinación. A parte de eso, tenemos los Zoom con el club que ayuda muchísimo”, afirmó la Zaguera Central.
La Capitana expresó sus sensaciones de representar a Almirante Brown: “Lo siento como mi hogar. Un club donde aprendí mucho y tengo los mejores recuerdos. Quisiera darle el ascenso y esforzarme para ser parte de eso”. Y añadió: “Hace tres años estoy ahí y creo que me merezco el ascenso por todo el trabajo que hacemos”.
La defensa central analizó el rendimiento del equipo hasta el párate obligatorio: “Tuvimos altas y bajas pero estamos creciendo muchísimo como equipo y esforzándonos para nuestro objetivo, que es ascender a Primera División”.
Para concluir, Joana brindó su punto de vista sobre la finalización del campeonato: “No me gustó mucho pero ahora hay que seguir y pensar en lo que viene. Creo que les cayó peor a los equipos que estaban peleando por el ascenso”.