La «Fragata» logró una victoria y un empate en Isidro Casanova frente a Cañuelas en su primer amistoso de la pretemporada. El equipo dirigido por Alberto Pascutti goleó en el primer partido de los dos que se jugaron al «Tambero» por 4 a 1. Mientras que en el segundo turno empataron sin goles. Almirante Brown continuará con los amistosos ya que el próximo miércoles jugará nuevamente en Isidro Casanova frente a Lugano.
En el primer encuentro, los titulares comenzaron en desventaja con el gol de penal de Villalba Fretes, el «Aurinegro» lo pudo empatar gracias a Facundo Talín que también convirtió desde la línea de los doce pasos. Ya en la segunda mitad, Leonardo Heredia marcó en dos oportunidades, el primero vino luego de un centro de Marcelo Vega y luego otra vez el delantero marcó el tercero con una vaselina. Talín, que tuvo un muy buen rendimiento marcó el 4 a 1 para cerrar la goleada. El conjunto de Isidro Casanova tuvo muy buenos arranques de fútbol y así cerró un gran encuentro. Almirante Brown formó con: Pablo Migliore; Maxi Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega, Alejo Núñez; Leonardo Heredia y Alan Seguel. En el segundo tiempo ingreso el nuevo refuerzo, Ignacio Colombini.
En tanto el segundo cotejo que jugaron los suplentes, no pudieron sacarse ventajas y el partido terminó en un aburrido y pobre 0 a 0 que no tuvo grandes emociones. Pero fue un buen ensayo para los juveniles que jugarán en el plantel profesional de manera más activa que en el torneo anterior. En este encuentro, «El Mirasol» formó con: Joaquín Mattalía, Matías Gómez, Brian Machuca, Iván Fassione, Juan Maidana, Cristian Fernández, Cristian Canan, Fernando Vega, Blas García, Diego Torres y Ignacio Colombini, También ingresó Lucas Pieres de las inferiores del club.
Foto: Vía http://giganteoeste.blogspot.com.ar/