Finalmente se concretó la incorporación de Pablo Migliore a las filas del Mirasol de Isidro Casanova. El guardameta que cumplirá 34 años antes de comenzar la temporada de la Primera B Metropolitana el año próximo, llegó a un acuerdo con el equipo del oeste del Gran Buenos Aires tras un último paso por Peñarol de Montevideo y seis meses sin actividad profesional.
El «Loco» inició su carrera en Huracán y luego pasó a Boca Juniors donde cobró fama por los títulos conseguidos con el elenco Xeneize además de ser un confeso hincha de la institución. No obstante en 2008 y yendo a un entrenamiento del conjunto de la ribera, tuvo un tremendo accidente automovilístico del cual prácticamente salió ileso. Sin embargo ese mismo año fue transferido al Racing de Avellaneda donde tuvo una notable temporada que le valió un nuevo cambio de aire. San Lorenzo de Almagro puso sus ojos en él y contrató al guardameta que arrancó en su nuevo club con una hepatitis que lo dejó fuera de las canchas durante un par de meses.
Pero el gran obstáculo en la carrera futbolística de Migliore se dio a principios de 2013 cuando, al finalizar un partido frente a Newell´s Old Boys en el Pedro Bidegain, lo detuvieron y pasó casi un mes y medio encerrado en una cárcel por encubrimiento a un barrabrava de Boca. Semejante situación derivó en la resición del contrato con la entidad Azulgrana y una vez que recuperó su libertad, buscó un destino lejano a los flashes locales. Así recaló en el Dínamo de Zagreb para luego volver a su país calzándose el buzo de Argentinos Juniors.
Su última gran oportunidad en el fútbol grande se le dio del otro lado del Río de la Plata cuando Peñarol lo sumó al equipo de la capital uruguaya donde se coronó campeón del Apertura 2015. Una vez que acabó su trabajo con el equipo Carbonero, quedó en libertad de acción hasta que la Fragata fue en su búsqueda.
No había certezas ante los rumores que vinculaban a Migliore con Almirante Brown. Hoy la firma del contrato lo confirman como refuerzo de la entidad de Isidro Casanova. Y el pueblo Mirasol se vuelve «Loco» por verlo en acción tras una temporada que quedará en el olvido.