Foto: @Club_AlteBrown

Almirante Brown no pierde la esperanza: triunfo ante Independiente Rivadavia

Lautaro Romano agosto 9, 2022


La Fragata superó por 2-0 a la Lepra con los goles de Rodrigo Vélez y Nazareno Bazán, y mantiene la ilusión de meterse en el Reducido.

Fueron 51 minutos muy parejos. Luchado, trabado, sin diferencias y con muy pocas ocasiones de gol. Pero un golazo abrió partido, lo liquidó de contraataque y Almirante Brown logró derrotar por 2-0 a Independiente Rivadavia por la vigesimoctava fecha de la Primera Nacional.

El primer tiempo dejó una floja imagen de los dos. Metieron, se taparon mutuamente y el juego no apareció por Isidro Casanova. Se fueron al descanso casi sin hacer trabajar a Ramiro Martínez y Jorge De Olivera, los arqueros de la noche.

Pero una jugada que surgió de la nada, más bien, de la galera de Rodrigo Vélez, la Fragata abrió el marcador y el juego en el complemento. Le quedó picando al mediocampista, a 35 metros del arco, poco le importó y la agarró de lleno para colgarla en el ángulo izquierdo. La Lepra, al estar en desventaja, se fue adueñando de la pelota y se adelantó en el campo. Buscó por todos lados el empate, con más empuje que ideas. Sin embargo, en una réplica, Nazareno Bazán se anticipó al guardameta y la mandó a guardar para cerrar el duelo.

Almirante Brown no pierde la esperanza de meterse en el Reducido, sobre todo, por la buena racha (cinco encuentros) que lleva sin caer como local. Independiente Rivadavia dejó una pobre imagen y alcanzó los tres cotejos sin ganar.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *