Almirante Brown le ganó con polémica a Independiente Rivadavia y pasó a las semifinales de la Primera Nacional

Francisco Alí noviembre 29, 2021


Después de la reprogramación del encuentro por fallas eléctricas, Almirante Brown logró un triunfo vital ante Independiente Rivadavia en Isidro Casanova y pasó a las semifinales de la definición por el segundo ascenso de la Primera Nacional. Fue gracias a una victoria provocada por un polémico penal que el Mirasol convirtió en gol por una ejecución de Diego García antes del final del primer tiempo.

El encuentro se disputó como una final y los noventa minutos marcaron una gran paridad entre ambos equipos. Hubo pocas situaciones pero no faltaron las polémicas. Cerca del epílogo de la etapa inicial, el árbitro Jorge Baliño cobró una supuesta plancha de Luciano Sánchez a Cristian Varela que lo existió (a simple vista pareció que sí) y así la Fragata disfrutó de una pena maxima para romper la paridad. Diego García disparó y Cristian Aracena acarició el balón pero el palo mandó la bola hacia dentro del arco.

En el complemento, la visita intentó complicar a su rival, sin embargo no le encontró la vuelta al funcionamiento en ataque. Almirante se acomodó mejor y terminó justificando el triunfo con lo justo y necesario.

A las semifinales pasó Almirante Brown que se sacó de encima a un duro Independiente Rivadavia en Isidro Casanova.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *