La Fragata se impuso por la mínima ante el Patrón con el tanto de Bazán y trepó al cuarto puesto de la Zona A de la Primera Nacional.
Flojo encuentro el que se jugó en Paraná, con pocas llegadas, con un césped muy malo y con un ajustado triunfo de Almirante Brown que lo pone devuelta en la conversación de la Zona A. Para Patronato, un paso en falso en su búsqueda de acercarse al reducido.
El partido costó que se armara en los primeros minutos hasta que llegó un penal por un mano para el local cuando corrían 20 minutos. Sin embargo, la ejecución de Facundo Cobos dio en el palo y el resultado no se modificó. Poco mas pasó en una floja primera mitad donde apenas se puede rescatar un mordido tiro de Nicolás Domingo que la agarró muy mal en un campo en mal estado.
No se modificó tanto el trámite de cara al complemento, pero se vio una vocación mas ofensiva del Patrón que avisó con Mateo Levato y luego con Alexander Sosa que eludió al arquero y no pudo convertir con el arco libre. Aún así, la visita encontró gol en una de las pocas en las que se arrimó. Centro de José Escurra y anticipo de Nazareno Bazán para el único tanto de la fría noche de Paraná.
En la próxima fecha Patronato recibirá a Defensores Unidos mientras que Almirante Brown también jugará como local ante Almagro.