Almirante Brown ya comenzó a trabajar de cara a la temporada venidera en la Primera B Metropolitana. En el día de hoy, La Fragata cerró su primera incorporación de este mercado de pases tratándose de Rodrigo Acosta, quien llega procedente desde Sacachispas.
Almirante Brown tuvo una irregular labor en el último torneo de la Primera B Metropolitana, quedándose en la puerta del Reducido por el quinto ascenso. Ahora, sin perder el tiempo, el principal objetivo de los de Isidro Casanova es llegar de la mejor manera al inicio del certamen venidero.
Por eso, la dirigencia de la Fragata ya comenzó con los trabajos en el mercado de pases y abrochó la primera cara nueva: se trata de Rodrigo Acosta, quien llega procedente desde Sacachispas donde tuvo una destacada participación y fue el goleador del conjunto de Villa Soldati.
El Colo, mediapunta de 29 años que registra pasos previos por Platense, Lomas de Zamora y Sacachispas ya firmó el vínculo que lo une al equipo que dirige Raúl Cardozo, poniéndose a disposición para el inicio de la pretemporada.