Almirante Brown continuó su buen andar en esta parte de la Primera Nacional (quinto juego sin perder) y venció por 2-1 a Deportivo Maipú en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.
El primer tiempo sirvió para las emociones en Isidro Casanova. La Fragata rompió la paridad con un remate junto a un palo de Matías Piteo y luego aumentó la cuenta gracias a un cabezazo en el segundo palo de Milton Celiz. La felicidad le duró poco al local porque Fausto Montero descontó en tiempo cumplido con un testazo letal que infló la red.
El complemento careció de grandes momentos en los arcos y el Mirasol aguantó la distancia en el marcador para festejar un nuevo triunfo. Sin embargo, los hechos importantes pasaron por las expulsiones de Michael Leonel Pierce y Lucas Faggioli en el Botellero.
El Aurinegro celebró un nuevo triunfo y no se da por vencido en la lucha por ingresar al reducido de la categoría. Mientras tanto, Deportivo Maipú no puede terminar con su racha negativa fuera de casa que ya lleva siete juegos sin ganar.