ALMIRANTE BROWN – DEPORTIVO MORÓN: SE JUEGA EN CAMPANA

El clásico del oeste se jugará en el norte tal como lo oficializó la Asociación del Fútbol Argentino durante la tarde del jueves. Finalmente la Fragata no recibirá al Gallo en Isidro Casanova trasladando el cotejo hasta Campana y sin público de ambas parcialidades. Lo no se modificó ha sido el día y el horario que continúa siendo el de martes a las cinco de la tarde.

La gente de Almirante Brown no podrá vivir el derby ante el líder, Deportivo Morón. Así lo dispusieron los organismos de seguridad que, además de prohibir la concurrencia del público, optaron por jugar el encuentro a más de 80 kilómetros de distancia. El estadio de Villa Dálmine será el escenario para un partido que, lamentablemente, no podrá desarrollarse en los pagos correspondientes.

Diez puntos le lleva el puntero al Mirasol. Un triunfo para los de Alberto Pascutti podría significar no sólo el reducirle unidades a quien marcha en la cima sino también bajar a uno de sus eternos rivales de semejante puesto de privilegio. No obstante enfrente estarán los de Walter Otta que arrancaron la temporada con dos derrotas al hilo pero ya acumulan una racha de trece contiendas sin caídas.

Si bien durante la semana pasada se barajó la posibilidad de no jugar el clásico en el Fragata Presidente Sarmiento todo parecía que quedaría en rumores sin sustento alguno. Finalmente desde Viamonte 1366 elaboraron un comunicado que lo transformó en verdad. Almirante Brown y Deportivo Morón jugarán uno de los partidos más atractivos de la Primera B Metropolitana en Campana y a puertas cerradas.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.