Daiana Rampello es la nueva incorporación de Almirante Brown para afrontar la próxima temporada. La enganche proviene de un gran paso por el futsal de All Boys y a su vez, juega en el fútbol playa de Huracán.
La volante explicó cómo son sus entrenamientos durante la Cuarentena: “Mis entrenamientos en este tiempo trato de hacerlos lo más parecido a como entrenaba antes de la cuarentena. Hay días que me toca doble turno y hay otros que no. Por las mañanas entreno con un personal trainer, después entreno en el cajón de arena que me hice y también estamos entrenando por Zoom con la Selección Argentina”.
La atacante expresó sus sensaciones de volver a la Fragata: “Siempre es lindo volver a los lugares de los que uno se va bien. A veces es necesario irse para volver mejor y creo que este es el momento. Es el club de mi barrio y si podemos darle una alegría a los hinchas sería algo muy lindo”.
La enganche rememoró su paso por el fútbol playa y futsal: “En Huracán playa sigo siendo parte del equipo. Y de All Boys me llevo recuerdos lindos pero todo es para crecer, las cosas que suceden y las que no trato de tomarlas para mi crecimiento personal. Fueron varios años en el club y siempre voy a estar agradecida por todo lo que hicieron y me dieron. La decisión de irme fue muy pensada pero siento que era necesaria para poder lograr mis objetivos a futuro”.
“Creo que al equipo podría aportarle responsabilidad, ganas de progresar, pasión y amor por lo que hacemos, algo de experiencia desde mi corta carrera pero pienso que es más lo que el equipo puede aportarme a mí que yo a él. Voy dispuesta a aprender, a escuchar y a corregir lo que sea necesario” opinó la volante.
Para concluir, Daiana contó cómo se dio la posibilidad de retornar al elenco de Casanova: “Me hablo el técnico, se comunicó conmigo, me explicó el proyecto luego lo hablaron con mi representante Ángel y se concretó la llegada al Club”.