Almirante Brown volvió a la victoria frente a Sportivo Italiano con un contundente 4 a 1 en el Estadio Fragata Sarmiento. Los goles del cotejo fueron marcados por: Cristian Biglia, Martin Rossi, Pablo Despósito y Hernan Salazar para el local y Rojano para la visita.
En la primera parte, el conjunto local dio el golpe rápidamente cuando el hermano del jugador de la selección, Biglia de carambola, luego de un corner abrió el marcador. A partir de ese momento, el nivel del Aurinegro fue cayendo y el ACIA mejoró bastante en los pies de Rodrigo Archubi que fue la figura de su equipo aunque no pudieron llegar al descuento antes de la segunda etapa.
En el complemento, los dirigidos por Nestor Ferraresi volvieron a presionar a los locales pero sin contundencia por lo que ya a los 25 minutos, La Fragata volvió a golpear. Esta vez, Rossi abrió el pié para clavarla al lado del palo y estirar la cuenta aunque en pocos minutos, Rojano llegó al descuento con un poco de suerte.
Finalmente, los de Ricardo Kuzemka subieron la efectividad y en pocos momentos liquidaron el partido. Primero Desposito, luego de una gran jugada colectiva, metió el 3 a 1 y por último, Salazar terminó de darle la goleada al Mirasol que vuelve a la victoria y hunde más al Tano que cada vez está más cerca del descenso.