Por la quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown venció a San Telmo por 2 a 1 en Isidro Casanova. Los goles de “La Fragata” los marcaron Sebastián Matos y Cristian Fernández mientras que Jorge Piris descontó para el “Candombero”.
Luego del triunfo ante Platense en Vicente López, Almirante Brown necesitaba revalidarlo en la mañana de Casanova ante San Telmo, que venía de caer justamente ante el “Calamar” pero en la Isla Maciel. Y tras un buen primer tiempo, los del “Beto” Pascutti casi que liquidaron el match y sumaron una nueva victoria en el campeonato.
En el primer tiempo, el local fue más. Antes de los quince, Matos fusiló a Matinella, que previamente le había tapado un cabezazo, y puso en ventaja a su equipo.
Con la disparidad en el tanteador, Almirante manejó aún más las acciones y así, antes de que la parte inicial culmine, aumentó. Cristian Fernández, juvenil surgido de las inferiores del “Mirasol”, anotó para llevar a su equipo al descanso dos goles de ventaja por sobre su rival.
En la parte complementaria, San Telmo mejoró pero no supo cómo entrarle a defensa local. Recién en el final, el “Candombero” descontó por intermedio de Piris, que capturó una serie de rebotes dentro del área pero esto sólo sirvió para la estadística.
Con este resultado, Almirante Brown sumó su segunda victoria consecutiva. Por su parte, San Telmo acumula dos derrotas al hilo.
En la próxima jornada, el “Mirasol” quedará libre mientras que el “Candombero” recibirá a Defensores de Belgrano en su estadio.