Almirante Brown hizo su tarea en Isidro Casanova y ahora deberá esperar por los resultados de UAI Urquiza, Colegiales y All Boys para saber si llega con chances hasta la última fecha de entrar al Reducido de la Primera B Metropolitana. La Fragata venció a Flandria con personalidad y se ilusiona de cara al final del torneo.
El comienzo fue parejo y el Canario no se achicó a pesar de jugar de visitante. Los dos tuvieron sus oportunidades pero el que aprovechó una resultó ser el conjunto de Pacha Cardozo: Diego García se apuró en patear un tiro libre y Agustín Dátola anticipó a todos con un cabezazo hacia la red. Una avivada para romper el cero.
En el segundo tiempo, los de Jáuregui tomaron más protagonismo para buscar el empate que le servía para mantener esperanzas de ingresar al grupo de los cuatro que pelearán el quinto ascenso. Los resultados fueron negativos y encima el Mirasol lo liquidó con un golazo de Leandro Guzmán que pateó desde afuera del área y la clavó en el ángulo con la ayuda del palo.
Todavía hay luz en Casanova aunque las miradas estarán en Floresta (por All Boys), Villa Soldati (por UAI Urquiza) y Munro (por Colegiales).