Almirante Brown empató frente a Villa San Carlos 1 a 1, aunque debió haber ganado porque el empate de Chiquitito llegó luego de que Martín Gonaldi, de pésimo arbitraje, tomara otra mal decisión como todas las del partido e hizo que el gol de Machuca no sirviera para que la Fragata volviera a la victoria luego de 6 fechas sin ganar.
El cotejo había empezado mejor para la Fragata que tenía el control del balón y mucha más profundidad que la visita aunque sin generar chances de riesgo, el partido se jugaba más que nada en la mitad de la cancha. Leonardo Heredia dominaba el juego y en sus pies llegaban las chances de Almirante. Tal es así que el local pudo ponerse en ventaja en esta primera parte cuando Machuca, luego de un córner, no perdonó al Gato Sesa.
Para la segunda parte, el partido se puso mucho más trabado y el arbitro se hizo protagonista pero le quedó grande el papel. Muchas amarillas infundadas, varias faltas no cobradas, nada de autoridad en los jueces para llegar a una sola victima: Almirante.
El conjunto de la Villa no merecía nada. No jugaba bien, se acercaba a base de pelotazos y los fallos arbitrales de Gonaldi, parecían que jugaban juntos… todo fue muy raro. Finalmente, se adicionaron 6 minutos donde pasó de todo, un expulsado en San Carlos, varias amarillas y finalmente el gol de Chiquitito. Vino desde un córner que parecía que se disputaba una guerra en el área pero allí el delantero la empujó y rescató un punto importantísimo que deja sin la alegría al conjunto de Rizzo que no pudo debutar con la victoria.