ALMIRANTE BROWN 1 – DEFENSORES DE BELGRANO 0: AYUDITA PARA EL GALLITO

Por la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Presidente Fragata Sarmiento y con el arbitraje de Yamil Possi, Almirante Brown derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un tanto de Ignacio Colombini.
En la primera mitad, el local se adueñó del cotejo y en pocos minutos ya tuvo la primera clara luego de un remate de Sebastián Carruega que reventó el palo de Albano Anconetani.
A los 35, nuevamente el «9» tuvo una chance formidable en un mano a mano frente al golero visitante pero su disparo salió alto y desviado.
Luego de un gran primer tiempo de La Fragata, ambas instituciones no pudieron quebrar el cero y así se fueron al descanso.
Ya en el complemento, El Dragón salió mejor parado y comenzó a manejar la posesión del balón en los pies de Ezequiel Aguirre, Miguel Escobar y Andrés Soriano que generaban las primeras oportunidades claras para la visita.
Pero a los 17 minutos llegaría un balde de agua fría para los del Bajo Nuñez. Después de una buena jugada de Carruega para Colombini, Luciano Goux lo tomó al delantero de su camiseta y el árbitro cobró penal a favor del Mirasol que el propio Colombini se encargó de cambiar por gol abajo disparando al palo izquierdo de Anconetani, quien no tuvo ni tiempo de reaccionar.
Después del tanto, Defe lo fue a buscar acorralando a su rival pero no hubo caso.
Los minutos corrían y llegó el pitazo final que decretó la victoria para La Fragata.
Con este resultado, el conjunto al mando de Alberto Pascutti llegó a las 38 unidades y se colocan en el séptimo puesto mientras que el elenco al mando de Rodolfo Della Picca se quedó con sus 45 puntos que lo ubican en la segunda posición.
En la próxima fecha, Almirante Brown visitará a Riestra mientras que Defensores de Belgrano tendría libre.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.