ALMIRANTE BROWN 0 – SAN TELMO 1: AL RITMO DEL CANDOMBE

Almirante Brown cayó como local por 1 a 0 ante San Telmo en el partido correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y bajo el arbitraje de Mauro Biasutto. El único gol del encuentro fue marcado por Axel Abad en el primer tiempo.

Lindo choque se dio en la tarde de Isidro Casanova. Almirante Brown recibió en su estadio a San Telmo, que consiguió un triunfo y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato. En el arranque del cotejo se vio a la visita mejor parado dentro del terreno de juego y es por eso que contó con las mejores situaciones para abrir el marcador.

La primera chance peligrosa la tuvo Axel Abad, que quedó mano a mano frente al golero local Joaquín Mattalia, pero su tiro se fue afuera. Instantes después, El Candombero volvió a la carga a través del delantero Ricardo Segundo, un centro perfecto le quedó para que solo tenga que empujarla, pero no estuvo fino y dejó escapar el primer gol del compromiso.

La recompensa le llegó al elenco de la Isla Maciel. A los 42 minutos Joel Mateos remató, Mattalia dio rebote, el mismo fue capturado por Abad, que con mucha displicencia marcó el 1 a 0 a favor de Telmo.

Para el complemento La Fragata tomó la pelota y la visita lo esperó cómodo con el resultado a favor. Los minutos pasaron y el conductor de Almirante Diego García no estuvo fino, mientras que los hombres de arriba en ofensiva no pudieron repetir la labor hecha la fecha pasada ante Comunicaciones. Sobre el final del epilogo Ignacio Colombini tuvo el empate, pero su tiro se estrelló ante el poste y dejó con ganas del empate al Mirasol.