Solo pasaron unos días lejos de la cima para Estudiantes de Buenos Aires. Su visita a Isidro Casanova fue con una sonrisa ante Almirante Brown. Triunfo por 2 a 0 con goles de Garay y Aranda sin convencer pero con las individualidades que se necesitan cuando no se despliega el mejor fútbol.
El Pincha madrugó al Mirasol con un tanto a los 6 del primer tiempo. Martín Garay apareció en el área tras un centro de Emanuel Ibañez y anotó el tanto madrugador para cambiar los planes de ambos equipos. La Fragata reaccionó pero Rodrigo Saracho se vistió de bombero ante los remates de Pablo Bueno e Joaquín Ibañez.
El complemento continuó con la búsqueda del dueño de casa que contó con una chance inigualable: un penal. Sin embargo, Pablo Bueno no aprovechó la situación y Saracho estiró su buena actuación en el Oeste. Las ideas desaparecieron en los hombres de Blas Armando Giunta y Alejandro Aranda liquidó el pleito tras una habilitación de Ibañez.
Estudiantes volvió a la punta que le había sacado Barracas Central y se acerca al objetivo del Ascenso al Nacional B. Es líder y le lleva once puntos al quinto (suben los primeros cuatro de forma directa). Almirante pudo rescatar algo pero no jugó bien y desaprovechó sus ocasiones. Igual sigue en puestos de Reducido.