ALMIRANTE BROWN 0 – ATLANTA 1: BOHEMIO QUIERE SER NACIONAL

Atlanta venció por 1 a 0 a Almirante Brown en el marco de la trigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez. El único gol del encuentro lo convirtió Joaquín Ochoa Giménez.

En el arranque del cotejo comenzó mejor el dueño de casa, que en apenas 120 segundos casi se pone en ventaja en el tanteador. Un pelotazo largo desde el fondo de Agustín Briones encontró a Tomás Molina, se le iba un poco larga la pelota al delantero, salió rápido el golero Juan Rago, pero el futbolista de Mirasol la peleó y punteó un poco el balón, el esférico casi ingresó a la red de no haber sido por el rechazo a tiempo del central Alan Pérez. Instantes después volvió a llegar el local con un zapatazo de Sebastián Carruega que llamó a la intervención del 1 rival. El Bohemio llegó con claridad a los 44’ mediante un centro de Axel Ochoa para Walter Mazzanti, que no le pudo dar de lleno y se perdió el primero de la tarde.

Para la parte complementaria la historia no cambió demasiado. El elenco de Isidro Casanova volvió a llegar con mucho peligro a los 12 minutos de juego, cuando Molina enganchó y sacó un lindo disparo que llamó a la intervención de Rago. A los 27’ se quebró la igualdad en el encuentro. Tras una gran jugada colectiva que finalizó con un tiro de Joaquín Ochoa Giménez de zurda para vencer la resistencia del portero Ramiro Martínez. Con el gol la Fragata sintió el golpe y tuvo un gran bajón en su nivel. Casi que no generó ocasiones para empardar el resultado. Sobre el cierre de la contienda Agustín Dattola se fue expulsado tras una dura infracción ante Ochoa Giménez. Con la victoria consumada, Atlanta sigue metido en el lote de equipos de los cuatro equipos que buscan el ascenso a la B Nacional.