Almendra y Barco regresaron a la acción con la camiseta de Boca Juniors

Agustín Almendra y Valentín Barco siguen en capilla por sus actos de indisciplina en Boca Juniors pero en la jornada del sábado volvieron a la acción en un amistoso de la reserva Xeneize ante un mix de juveniles de Cañuelas, equipo de la Primera B Metropolitana.

Ambos futbolistas jugaron los noventa minutos y mostraron sus condiciones dentro del campo en un partido que culminó en victoria azul y oro por 7-1 (el primer tiempo terminó 2-1).

«Cuando los vimos, daba para pensar que podían estar fastidiosos por jugar este partido pero nada que ver. ¡Jugaron como en Primera!», confesó al Diario Olé un allegado al plantel del Tambero mientras que el entrenador del conjunto del Sur -Gastón Díaz- detalló: «A Barco y Almendra los vi bien, obviamente por ahí Barco con menos trayectoria, pero son dos jugadores de elite, de Primera División que hoy les toca estar en la Reserva. No deja de sorprenderte la técnica y calidad que tienen, son dos jugadores totalmente diferentes».

Será una incógnita si Agustín Almendra volverá a disputar minutos con la primera de Boca pero en el mientras tanto no pierde ritmo futbolístico con estos amistosos de la reserva al igual que Valentín Barco.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web