El Tricolor y el Santo empataron 0-0 y el punto no le sirve a ninguno. Sobre el cierre, un hincha local invadió el campo de juego a increpar a los jugadores.
A pesar del lamentable hecho del final, hubo un partido en el estadio 3 de Febrero, que tuvo poco juego, pocas situaciones y un 0-0 inamovible. Almagro y San Martín de Tucumán igualaron y sumaron un punto que no les sirve a sus respectivas luchas en la Primera Nacional.
Lo mejor del duelo se vio en los primeros minutos. Porque los dos debían ganar y salieron a buscar el triunfo. El Tricolor lo tuvo con un remate de Alan Schönfeld al palo y otro de Alexis Cuello que pasó cerca del palo. Mientras tanto, el Santo casi lo logra con un cabezazo de Nahuel Banegas.
Desde ahí, el cotejo entró en un bache que no salió. Muchas imprecisiones, pelotazos sin sentidos, falta de ideas y dos defensas que se mantuvieron firmes. Sobre el final, un avance de la visita casi termina adentro por un hecho lamentable. Porque Brian Andrada encaró para el medio y sacudió. Cristian Aracena contuvo con tranquilidad, pero rápidamente se identificó a un hincha que había ingresado al campo de juego para increpar a los futbolistas locales. Por suerte, no pasó a mayores y el partido pudo continuar unos minutos después.
Almagro sumó su cuarto encuentro sin ganar, le cuesta convertir goles (es el equipo menos goleador del torneo) y aún tiene complicada su permanencia. San Martín de Tucumán no pudo acercarse a la cima.