Empate en José Ingenieros. Almagro y Deportivo Madryn repartieron puntos al empardar uno por uno. En un partido chato, el Aurinegro sacó ventaja por intermedio de Rodrigo Castillo pero el Tricolor lo igualó gracias a Enzo Fernández.
Almagro y Deportivo Madryn cruzaban caminos en José Ingenieros bajo el marco de la 29° jornada para la Primera Nacional, teniendo la intención de adjudicarse los tres puntos para consolidarse en puestos de Reducido por el segundo boleto a la Liga Profesional.
Iniciado el compromiso por orden del juez Andrés Gariano, el juego se desarrollaría de forma pareja. Almagro manejaba la tenencia de la pelota pero sin inquietar a la última línea del Aurinegro, quien apostaba al contragolpe como forma para lastimar.
Cuando el 0-0 reflejaba a la perfección lo sucedido en la etapa inicial, serían los de Ricardo Pancaldo los que consigan romper la paridad segundos antes de la llegada del entretiempo: Leonardo Marinucci desbordó por derecha y asistió a Rodrigo Castillo, quien definió y venció la oposición de Emiliano González para el 0-1 de los suyos.
Ya en la complementaria, los de Norberto Paparatto fueron decidídamente a campo contrario a por el empate. Y cuando el reloj daba 12 minutos, Almagro conseguiría poner en tablas el resultado ya que Maximiliano Rueda se la bajó a Enzo Fernández y este remató con una volea certera que establecería el 1-1.
Desde entonces, el compromiso volvió a tornarse chato y con prácticamente nulas ocasiones de claridad. El tiempo se consumió y el reparto de puntos prevaleció en José Ingenieros. Así, Almagro alcanza la suma de 44 puntos que lo colocan en la 9° ubicación mientras que Deportivo Madryn queda 14° con 38 unidades.