El plantel de Almagro sigue con los entrenamientos en el predio que tiene el club en Pontevedra. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Con la confirmación del inicio del torneo el próximo fin de semana, el “Tricolor” sigue entrenándose a la espera de lo que será su debut en Floresta ante All Boys el sábado venidero.
Más allá de este panorama, en las últimas horas, se confirmó el arribo del segundo y último refuerzo de la entidad de José Ingenieros.
El nombre en cuestión es el de Pablo Vergara, volante que llega procedente de Boca Unidos de Corrientes. El ex jugador aurirrojo vistió, además, las casacas Banfield, Chacarita, Guillermo Brown de Puerto Madryn, San Martín de Tucumán y Unión La Calera de Chile.
El mediocampista ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Felipe De La Riva.
Por otra parte, tras el alejamiento del entrenador de arqueros Omar Dobler, De La Riva ya tiene su reemplazante. Se trata de Héctor “La Tota” Santillán, ex guardameta de Fénix, quien ya forma parte del equipo de trabajo del DT uruguayo.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.