ALMAGRO: UNO MENOS EN EL PLANTEL

Almagro tiene la mente puesta en el partido de mañana en Campana en donde enfrentará a Villa Dálmine buscando volver al triunfo tras dos empates consecutivos. El elenco que conduce Felipe De La Riva viene de empatar como local con Douglas Haig en un encuentro en el que el “Tricolor” dominó hasta los 25 minutos del segundo tiempo pero luego dejó crecer a su rival y se lo terminaron igualando.
Pensando en lo que será una nueva presentación en condición de visitante en el torneo, el entrenador uruguayo podría repetir los mismos once que jugaron ante el “Fogonero” ya que Nicolás Sansotre no se recuperó totalmente de la lesión en uno de sus tobillos, la cual arrastra después del duelo ante Crucero del Norte. Por tal motivo, Emiliano Ronconi continuaría siendo el lateral derecho.
En otro aspecto, en el día de ayer rescindió su contrato el volante paraguayo Nicolás Martínez Ramos, que había llegado el semestre pasado procedente de Sportivo Luqueño de su país. El ahora ex jugador tricolor firmó su desvinculación con Almagro de común acuerdo con los dirigentes del cuadro de José Ingenieros.
El oriundo de Paraguay jugó menos de 250 minutos en Almagro, debutando en el elenco de 3 de Febrero ante el Deportivo Laferrere en un encuentro correspondiente por la Copa Argentina. Luego, Martínez Ramos empezó el torneo doméstico en el cotejo en condición de visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero pero vio la roja directa cuando no se había jugado ni media hora del match.
Tras las dos fechas de suspensión, De La Riva le ratificó la confianza pero, por bajos rendimientos en los siguientes tres partidos, fue reemplazado por Francisco Grahl, quien hoy en día es titular junto con Nicolás Reniero.
De esta manera, Martínez Ramos buscará sumarse a otra institución en el primer semestre del año venidero.