Tras el duro traspié sufrido en la primera fecha, en donde se vio superado por Nueva Chicago durante todo el primer tiempo y, por momentos, mereció recibir algún tanto más en su contra, el plantel de Almagro volvió a los entrenamientos pensando en su encuentro de la segunda jornada que será en Misiones ante Crucero del Norte.
Para ese cotejo, Fernando Ruíz no tiene suspendidos pero se estima que pueda realizar algunas variantes con respecto al once que cayó ante el “Torito” de Mataderos. Entre los probables cambios podría estar la inclusión desde el vamos de Franco Quiróz, quien le cambió la cara al equipo en la segunda etapa.
Más allá de las sustituciones que pudiesen darse, cabe destacar que el plantel tricolor viajará en avión el sábado por la tarde hacia Posadas y retornará el lunes (el partido es el domingo a las 17 hs) en micro.
Además, a pesar de la emergencia epidemiológica y sanitaria en la provincia de Misiones por el dengue, se confirmó que el match se jugará en el día y horario anteriormente citado puesto que existía el rumor de una posible suspensión.
El domingo Almagro visitará por primera vez en su historia el estadio Andrés Guacurarí en la búsqueda de su primer triunfo y su primer gol en su vuelta a la B Nacional.