El Tricolor venció 3-0 al Canario, que lleva siete partidos sin ganar y cayó en puestos de descenso. Nicolás Servetto y Federico Boasso en dos ocasiones los goleadores.
Le costó romper la paridad a Almagro contra un rival que marcha en el fondo de la tabla y que está peleando por mantener la categoría. Pero un jugó un gran segundo tiempo y terminó goleando por 3-0 a Flandria por la vigesimosexta fecha de la Primera Nacional.
Comenzó con ritmo el juego en Jáuregui. Con un ida y vuelta constante. Sin embargo, ninguno logró aprovechar las chances para convertir. Y con el correr de los minutos, la intensidad fue bajando. Benjamín Borasi intentó una chilena y Emiliano González atrapó con facilidad.
El complemento recuperó ese nivel que se mostró en el inicio del duelo. Facundo Taborda probó en el arranque por el lado del Canario y el arquero volvió a intervenir. Pero el Tricolor tiene un goleador que sigue encendido. Nicolás Servetto, en la primera que tuvo, la mandó a guardar con una tijera tras un corner y allanó el camino.
El local se adelantó en el campo para ir a buscar el empate y el conjunto de José Ingenieros aprovechó los espacios para liquidar el duelo. Tomás Conechny hizo la pausa, mandó el centro para Federico Boasso que apareció solo en el borde del área y de volea aumentó la ventaja. Sobre el final, la misma fórmula, liquidó el encuentro de la mano de Boasso que solo tuvo que empujarla.
Almagro tuvo un segundo tiempo demoledor, se consolida en los puestos de Reducido y se ilusiona con seguir escalando. Flandria lleva siete encuentros sin ganar y cayó en zona de descenso.