Almagro tuvo un recibimiento épico en el clásico ante Estudiantes

El derbi de Tres de Febrero tuvo lugar este sábado bajo un diluvio en José Ingenieros. Allí, el equipo de Lucas Sparapani saltó a la verde gramilla acompañado por miles de almas que le dieron todo el apoyo a Almagro en un partido trascendental ante el Matador.

Estudiantes de Buenos Aires fue testigo del amor incondicional de su eterno rival. Con un grito ensordecedor, después de una murga que desfiló por la platea, el Tricolor volcó su pasión en las tribunas para soñar con una victoria en el clásico.

El cántico para recibir a los jugadores en el derbi fue el histórico y siempre bien ponderado: «Almagro, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo». Y así también se desplegó un telón al igual que aparecieron los tacos de humo para pintar Tres de Febrero de azul, blanco y negro.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario